La máquina navega muy lenta

Hola:
Tengo unas máquinas divinas en una red local de 540 MB de RAM pero la máquina para navegar en Internet está muy lenta. Ya se que la velocidad no depende solamente de la máquina; pero estas máquinas están freezadas con un disco particionado y tengo el antivirus AVG. Puede ser que al estar freezadas y con antivirus funcione lenta. Para lo demás no. Por favor Ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
ES muy posible, yo que usted probaría una máquina no freezada y sin antivirus, en caso de ir bien; instalaría posteriormente el antivirus; que hay que avisarle que en algunas máquinas las ralentizan en más del 50%.
Que otra alternativa me daría. ¿Que pasa si dejo la máquina frezada sin antivirus. ¿Qué riesgos corro?. La verdad es que me da pena que con esta máquina Internet funcione demasiado lento. Tengo un disco particionado en dos C: y D:.
Espero la respuesta tan pronto como la anterior. Gracias
Eso depende de varios aspectos. Primero de todos el software que se utilice para hacer el freeze; si el software que se utiliza puede ser dañado por algún tipo de virus.
Los riesgos que corre un equipo sin antivirus son los siguientes:
1º) Entrada de Spyware, Malware. Se arreglará el problema en casi la totalidad de los casos después de que la máquina se apague y se vuelva a encender.
2º) Entrada de un virus a través de algún correo electrónico, en el 100% de los casos se arreglaría del mismo modo que el punto anterior.
3º) Entrada de un virus mediante la ejecución de algún software (programas, cracks, etc); en este caso si el virus daña el sector de arranque maestro del disco duro (master boot record) el sistema estará en grave riesgo, y también el freeze. Por suerte, este tipo de virus escasean, y son muy muy pocos.
4º) Si una persona contamina una máquina mediante un troyano, podría acceder a la máquina remotamente y detener el freeze en el próximo reseteo de la máquina... pero esto se arreglaría con un usuario de acceso limitado, en lugar de un usuario con cuenta de administrador.
Es decir, en la mayoría de los casos, y salvo catástrofe total una máquina freezada nada más estaría protegida ante cualquier tipo de incidencia del tipo virus, malware, spyware y troyanos.
Si me dice que software utiliza para el freeze, lo miro a ver que tal me parece, o lo mismo lo conozco y le comento.
De todas formas, fíjese que hoy me va a mi internet leeeeentisimo, y sin embargo es un problema del servidor, así que sería recomendable probar alguno de esos equipo en alguna conexión que se sepa al 100% que va bien. O bien probar un buen equipo en la conexión de internet de estos equipos, para definir de donde proviene con seguridad el fallo.
Un saludo,
antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas