Liberar ip repetida en un equipo y una impresora en re

Tenemos un equipo con dirección ip automática. Alguien miro que ip tenia el equipo y configuro una impresora pegada a un punto de red con esta misma ip. Cuando prenden los dos equipos tumba la red. Se ha tratado de liberar la ip del pc mediante ipconfig/release pero no la libera. Como más podemos liberarla para que el dhcp le asigne otra automática.

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil igual que el otro le configuro la IP repetida a esa impresora configúrale tu otra que este fuera del rango de DHCP