Mi ordenador

Hola, tengo un ordenador que no funciona i he abierto el ordenador i esta lleno de polvo i la fuente de alimentación esta más que llena de polvo i puede que no funcione por la cantidad de polvo que all en todo el ordenador, po favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea el problema. En cualquier caso yo le he pasado el aspirador alguna vez por dentro, a la mínima potencia claro.
De todas formas, cuando intentas encernder el pc, ¿hace algo? ¿Se encienden las luces?
Si la torre se enciende pero no hace el vip, i en el monitor no sale nada.
Puede ser que la fuente se haya quemado y no te de la suficiente potencia para arrancar la placa. O puede ser que se haya estropeado algún componente, la misma placa base o el procesador.
Prueba a quitar las tarjetas que tengas y la memoria ram, si hace el pitido de inicio es que falla algún componente (ram, tarjeta de video...) si aún así no hace nada es que te falla la placa base o el procesador.
Hace un momento me he dado cuenta de que un cilindro estaba quemado, si esta quemado puede funconar igual el ordenador.
¿Un cilindro? Supongo que te refieres a una pieza con forma de cilindro; es un condensador, y si está quemado, tiene mala solución. Tendrás que comprarte una placa nueva.
Esperemos que el procesador no haya sufrido daños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas