Me sale "~$coche.doc"

Hola, A ver si me podéis ayudar. Cuando abro un documento de word, por ej. De nombre "coche.doc" y mientras está abierto, se me duplica otro con el nombre "~$oche.doc" en la carpeta donde está el original. Cuando cierro el original, también se quita el duplicado.Es un archivo que es oculto y creado cuando abro el original.Me estoy volviendo un poco loco.Ah, el Norton I. Security no me detecta nada. Muchas gracias de antemano.A ver si me ayudáis a quitarlo.
Respuesta
Esto es un archivo temporal que crea el word, si te fijas como tu dices al cerrar el archivo desaparece, porque ya no lo necesita el word, como tiene el original a salvo, pues lo elimina. Es normal, no es un virus.
Tranqui.
Perdona, pero es que soy un poco torpe en esto. ¿Es normal que lo haga word? Porque en otros pc´s que he tenido no me pasaba. Muchas gracias por tu tiempo.
Si es normal, con las versiones de Word que hay ahora, en las versiones anteriores no lo hacia, pero si daba un problema el word, perdías el documento, ahora no, te lo recupera, por eso crea una copia temporal para poder recuperarlo.