Firewire

Hola Edy. En mi ordenador de sobremesa, tengo una placa base con un puerto firewire. Lo uso para capturar el vídeo de la cámara digital. Y ahora me voy a comprar un portátil que obviamente no tiene ese puerto. Tiene uno firewire pero no es igual que el que tenía en el ordenador de sobremesa. Me explico:
Yo uso un cable como éste para capturar . La parte más grande es la que conecto al ordenador y la pequeña a la cámara. El problema que te decía del portátil es que el puerto firewire es igual que el de la cámara. Osea, que necesitaría un cable como ese, ¿pero qué los dos extremos sean iguales? Estoy confundido...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, es el mismo puerto.
Simplemente es un conector más pequeño para ahorrar espacio físico en el portátil.
Puedes comprarte este adaptador para el portátil: http://www.pcfloripa.com.br/loja/images/adaptador_firewire_5107.jpg
Te saldrá más barato que un cables (¿aprox 2?) Y lo puedes usar con el cable firewire que ya tienes. Es fácil de encontrar, ya que es un "problema" común.
Se trata de un adaptador mini-Firewire macho a Firewire "hembra".
Suerte.