No puedo entrar en algunas páginas de internet

Hola, desde hace algún tiempo, sin haber conectado nada nuevo en el ordenador, de repente no puedo entrar en páginas a las que antes si podía acceder.
A veces se queda colgado con el reloj pasando, y a veces no hace absolutamente nada, es como si no le hubiera dado ninguna orden.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cuando te pase eso vete a Panel de Control a Conexiones de red y allí dale un clic derecho a tu conexión desactívala y actívala o repararla
Hola, experto ante todo muchas gracias.
He llegado a panel de control y a conexiones de red, lo demás no lo entiendo, ademas la pantalla me aparece en ingles y yo ni papa.
¿Se le puede cambiar el idioma? Solo aparece en ingles en esa pantalla.
Gracias.
Es muy raro que te aparezca en Ingles normalmente el Windows suele ser todo español o todo ingles, ¿te aparece el Panel de control en Ingles?
Entro en panel de control, luego en conexiones de red y en configurar o cambiar, su conexión a internet y es esa pantalla la que aparece en ingles, con lo que ahí ya me pierdo.
¿Pero qué Windows instalaste tu?
Te recomiendo que reinstales Windows porque en ingles no vamos a llegar a nada, todos mis Windows están en Español y tener que andar ahora en Ingles se tarda más que reinstalar el Windows en Español como debe de ser.
Yo no se que Windows te habrán instalado me temo que sea uno pirata porque los Windows legales no pasa eso.
Pues para tu sorpresa, tengo el oficial, porque estaba en el ordenador cuando lo compre, solo tuve que actualizarlo cuando me lo indico el programa.
¿Cómo podría reinstalarlo?
Vaya esto cada vez se complica más.
Gracias.
El que estuviese en el ordenador cuando lo compraste no quiere decir que sea legal.
De hecho si lo tuvieses legal te tendrían que haber entregado un CD de Windows en la tienda. En esta web http://www.microsoft.com/resources/howtotell/ puedes obtener más información de que Windows son legales
Con ese CD lo metes en el ordenador y puedes reinstalar Windows.
Sigo pensando que te instalaron una versión pirata de Windows porque nunca he visto una versión legal que tenga partes en Ingles.
[size= small; font-family: Times New Roman]Bueno, no me quedó claro, lo lleve a un servicio técnico y tuvieron que reinstalarlo todo, tenía varios virus.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]gracias de todos modos.[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas