Arreglar pendrive formateada por error

Bueno... No sé si alguien aún visitará esta sección, pero el asunto es que he formateado mi Pen mp3 Player de 512 Mb y ahora no me funka... Se qda pegado en "starting". He consultado y veo que el problema radica en el Firmware, sin embargo WinXp no me reconoce el dispositivo como para instalárselo de ninguna forma, ni tampoco me lo instala automáticamente. ¿Dónde puedo encontrar el driver para esta "USB Device"?
La placa tiene una inscripción casi ilegible que dice algo como LM-611FM-2091 061030-V7, y el firmware que tenía antaño era el que al apagarlo indicaba "bye bye" con un caballito [disque tecnología Sony]^^... En fin, a ver algún experto que pueda ayudarme.
G R A C I A S D E A N T E M A N O !!!!!

1 respuesta

Respuesta
1
Como verás sí hay gente que visita esta sección ;)
Bueno, al grano, el firmware lo va a utilizar tu reproductor para actuar como reproductor MP3, pero no tiene que ver para que pueda actuar como Pendrive (que yo sepa), Windows debería reconocerlo al menos como un dispositivo de almacenamiento externo.
Intenta a ver si con otro sistema operativo lo reconoce, puedes hacer esto arrancando con una versión Live CD de linux. Yo suelo utilizar mucho Knoppix, lo encontrarás en http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga
Si Knoppix tampoco lo identifica me temo que el dispositivo está averiado. Pero si accedes a él pues ya es cuestión de volverle a colocar el firmware, pero eso ya es otra historia y yo no sé como hacerlo.
Ánimo con ello.
Sin duda el problema principal que atañe es que mi SO no me reconozca el Pen, más que sólo como un "USB Device".
Intentaré lo que me dices con esta version de Linux, sin embargo -y mientras la baja- quisiera de todos modos dejar abierta mi inquietud a ver si alguien da alguna luz para hacerlo desde Windows mismo.
De todas formas, sigo pensando en que debe de haber algún modo de instalarle el afamado driver de Dispositivo de Almacenamiento Masivo... USB Storage... UMass... o como quieran llamarle. ¿Dónde podré hallarlo? ^o)?
Xcias y Saludos.
Veo perfecto lo que me comentas para que te lleguen más posibilidades, pero deberás realizar de nuevo la pregunta, creo que al estar yo con esta no la ve nadie más. Así que vuelve a preguntar para que puedas recibir más respuestas.
Al menos me gustaría saber como termina esto, así que si me tienes informado te lo agradeceré.
Felices fiestas.
Kamisoft

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas