Sennheiser RS 130. Utilidad?

Buenas. Leo por sitios que los auriculares inalámbricos Sennheiser RS 130 son buenos. El problema es que en todos los lados habla de HI-FI y TV. ¿son válidos para PC? ¿Y es verdad que son una buena elección?
grcs + sldos
Respuesta
1
Una buena tarjeta de sonido es fundamental. Las más altas prestaciones, y los tipos de entradas y salidas de audio son cruciales para conseguir la mejor calidad en el producto final.
Los altavoces son un punto básico. Los multimedia que incluyen normalmente los PC no tienen la suficiente calidad como para apreciar los matices del sonido; la mejor elección es poder conectar el PC con un equipo estéreo que tenga unos altavoces Hi-Fi. Si no se dispone de uno de éstos, se puede utilizar un amplificador.
Tengo unos altavoces de logitech con subwoofer. El sistema de sonido es el integrado en la placa base, creo que es 5.1, pero nada especial. ¿Quieres decir que me puede dar problemas de recepción?
Si tienes un receptor inalámbrico en el ordenador (seguramente esos auriculares usen Bluetooth) no tendrás probelams de recepción del sonido aunque no recibirás sonido de la calidad Hi-Fi sino de 5.1 pero no notaras la diferencia
Que va! No es inalámbrica. Es conexión directa mediante jack. Lo único inalámbrico que tengo es el teclado/raton. Lo raro es que en las instrucciones en italiano si hace mención a ordenador. Por cierto, no deben llevar bluethoot; no veo la opción de activar
Saludos
Entonces si son de cable los auriculares solamente debes de buscar que sean compatibles con sonido 5.1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas