Página no segura
Hola, Denciso, ya me has "iluminado" varias veces. Ahora es que desde hace un tiempo aparece un letrerito, cada vez que abro el correo GMAIL, que me dice que la página no es segura y si realmente la quiero abrir. Le digo SI porque sino no puedo acceder a mi correo de esa cuenta. Me puedes explicar por qué me dice ésto, ¿después de tanto tiempo de usarlo? Recuerda que no soy informática y si hay solución dímela paso a paso. Muchas gracias por tu ayuda y cordialidad. Dedeplus.
1 Respuesta
Respuesta de denciso
1
1
denciso, Soy una persona multifacética, tanto manejo la informática,...
Solo que hayas cambiado algo en la configuración de tu internet explorer, instalado algún parche de seguridad o algo extraño, que versión de sistema operativo, de antivirus y navegador tienes...
Primero que nada gracias por tu interés. Tengo XP, Antivirus el Norton, uno que me dijeron que duraba seis o siete años, que sólo tenia que cambiar el nº de contraseña si me lo pedían, ¿aunque hace como tres semanas que me dice "your antivirus norton has been updated" (por favor qué quiere decir?, y el navegador es windows explorer 7. Todo actualizado en diciembre 2007. Espero te sea útil todos estos datos y si necesitas más, pídemelos. Otra vez Gracias. Dedeplus.
Todo iba bien. Temo haber tocado algo que no debía, puesto que cuando chateo y me quieren pasar emoticones o bien los quiero dscargar yo, no se bajan, desaparecen. Entonces, lista de mi, fui a carpetas ocultas y las activé, y en vista del resultado y cómo se transformó mi ordenador, las volví a ocultar. Pero... creo que falta alguna cosa más que no sé. PERDONA, no soy informática y he caído en error. Desde entonces en mis documentos hay una carpeta que no estaba, y llena de cosas raras. O si estaba le susodicha carpeta no recuerdo qué era ni qué había dentro. Todo ésto ha pasado de navidad a reyes. Pero antes del 25-12 no pasaba. Me pasó por querer ser una lista y mira que desastre!. Anda, tú que lo sabes todo en informática, ayudame. Muchas, muchas gracias. Dedeplus.
Lo primero que pasó fue lo de los emoticones, que ya sabes, y pensando que era cosa de las cookies, fui a: MI PC -- HERRAMIENTAS -- OPCIONES DE CARPETA -- VER -- y ahí activar o desactivar carpetas ocultas. Éso es lo que hice. Como no quedó como lo tenía antes, por lo de la carpeta de MIS DOCUMENTOS, intenté RESTAURAR SISTEMA, unos días antes, sobre el 21, pero no me lo acepta porque dice que no se han efectuado cambios en el ordenador. De verdad que ahora es toda la travesura que he hecho, no hay nada nuevo que añadir. No sabes como siento hacerte pensar tanto, y lo culpable que me siento. Tampoco cómo darte las GRACIAS por tu comprensión y paciencia. Mercedes Oltra.
Otra pregunta, cuando indicas que activar o desactivar carpetas ocultas a que nivel realizaste el cambio...
No se si llegó la anterior respuesta. El cambio fue a nivel de desmarcar las carpetas ocultas y luego volver a marcarlas para que se activasen. Gracias. Mercedes.
No acabo de entender qué me preguntas. Yo simplemente desmarqué y luego volví a marcar. No quité ni puse nada. Simplemente marcar o no. Activarlas o desactivarlas No hice nada más. Donde dice: marcar todos los archivos y carpetas ocultas o bien mostrar todos los archivos y carpetas ocultas. Lo siento no acabo de entender qué me dices. Mercedes.
Cuando hiciste la operación comentada, debió de indicarte una raíz o nivel del árbol de carpetas a partir de la que va a generar el cambio de visualización, a eso me refiero...
Pues, me sabe mal, porque no me di cuenta de nada, no soy informática, y si pasó por delante de mis ojos todo éso que me dices, no me enteré. Lo siento, lo siento, no te lo sé decir. Mercedes.
Le habrás instalado el service pack 2 del windows xp, ya que lo de las carpetas no define si se ven o no pasa nada...
Hola David. Gracias por tu paciencia. No, no le he instalado nada al ordenador. Ahora va bien, pasó el Norton antivirus automáticamente, que lo hace cada xdias, y desde entonces no sale el cartelito de PÁGINA NO SEGURA, etc. Ahora ya tiro la tolla y me voy de retirada, no sé qué decirte, ni si está bien o mal el ordenador así, la cuestión es que parece que todo está en orden menos una carpeta que quedó en MIS DOCUMENTOS que contiene fondos de pantalla y dibujos de cosas que no veo claro qué son, por lo raro que parecen. ¿Crees qué la puedo eliminar? Y si no tengo (de momento) más problemas dejo de darte la lata que ya te lo mereces. ¿Qué te parece? ¿Lo hago así?. Espero no estés enfadado conmigo y que me permitas seguir preguntándote "todos" los problemas que ma asalten a partir de ahora. Has sido muy comprensivo y atento y cordial y paciente y... no sé qué más decir. Así qué, ¿la elimino y se acabó?. Si hay algo que que se te ocurra, no dudes en decírmelo. Sólo GRACIAS. Muchas gracias. Mercedes.
Después de releer la última nota que te envié, parece, da sensación, como si yo abandonará el "juego" y no es así, espero que tú me aconsejes qué le pasa a mi ordenador y por qué, parece que ahora va bien. Jo no entiendo nada y espero que tú me lo expliques. Gracias. DEdeplus.
No sé si lo que ahora pasa tiene que ver con lo de la página. No segura, verás: He recibido la revista de internet "MAYORES DE 55", y en todos los apartados que a veces tiene pps y a veces no, me sale ésto:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El archivo de registro de la base de datos 'qbd754' no está disponible. Haga una copia de seguridad del registro de transacciones para que la base de datos libere espacio de registro.
/informaciones_detalle_general.asp, línea 41
He ido a ver otros mensajes que tuvieran pps, incluso del año pasado, y en todos me sale la misma nota. Todo en hotmail.
He comprobado GMAIL Y YAHOO y no sucede. En éstos todo normal, ¿qué ocurre? ¿Mi ordenador de ha desordenado? Ayúdame. Casi me da vergüenza pedírtelo, porque no salgo de una que me meto en tres. Pero, puedes echarme una mano, ¿por favor? ¿Qué sucede? No entiendo qué pasa. Hasta pronto. Mis más expesivas gracias. Dedeplus.
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El archivo de registro de la base de datos 'qbd754' no está disponible. Haga una copia de seguridad del registro de transacciones para que la base de datos libere espacio de registro.
/informaciones_detalle_general.asp, línea 41
He ido a ver otros mensajes que tuvieran pps, incluso del año pasado, y en todos me sale la misma nota. Todo en hotmail.
He comprobado GMAIL Y YAHOO y no sucede. En éstos todo normal, ¿qué ocurre? ¿Mi ordenador de ha desordenado? Ayúdame. Casi me da vergüenza pedírtelo, porque no salgo de una que me meto en tres. Pero, puedes echarme una mano, ¿por favor? ¿Qué sucede? No entiendo qué pasa. Hasta pronto. Mis más expesivas gracias. Dedeplus.
Hoa David! Olvida lo que te he escrito últimamente, porque he desbloqueado los elementos emergentes y se ha arreglado todo.. Es que al no saber de informática me apuro enseguida y a veces las cosas son sencillas y no las sé ver. Al final me vas a odiar, ya sé. Te pido disculpas y seguimos, si podemos
Con lo de la página no segura al abrir GMAIL. Gracias Mercedes.
Con lo de la página no segura al abrir GMAIL. Gracias Mercedes.
Pues eso pasa, insisto por cambiar algo de la configuración del explorador de internet, sugiero que veas las propiedades de seguridad que tiene asignadas el sitio de correo que mencionas, herramientas->opciones de internet en el internet explorer...
Hola David. Gracias por tu paciencia. Mira: Herramientas-Opcionnes de internet- Seguridad y aquí dice que el nivel permitido es MEDIO-ALTO. Yo lo tengo en MEDIO, y lo dejo cómo estaba y, ahora si "tiro la tolla", lo dejo en observación, a menos que me digas lo contrario. Repito, GRACIAS hasta pronto... mejor no tan pronto, ¿no? Adiós Mercedes.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo