Página no segura
Hola, Denciso, ya me has "iluminado" varias veces. Ahora es que desde hace un tiempo aparece un letrerito, cada vez que abro el correo GMAIL, que me dice que la página no es segura y si realmente la quiero abrir. Le digo SI porque sino no puedo acceder a mi correo de esa cuenta. Me puedes explicar por qué me dice ésto, ¿después de tanto tiempo de usarlo? Recuerda que no soy informática y si hay solución dímela paso a paso. Muchas gracias por tu ayuda y cordialidad. Dedeplus.
1 Respuesta
Respuesta de denciso
1
1
denciso, Soy una persona multifacética, tanto manejo la informática,...
Solo que hayas cambiado algo en la configuración de tu internet explorer, instalado algún parche de seguridad o algo extraño, que versión de sistema operativo, de antivirus y navegador tienes...
Primero que nada gracias por tu interés. Tengo XP, Antivirus el Norton, uno que me dijeron que duraba seis o siete años, que sólo tenia que cambiar el nº de contraseña si me lo pedían, ¿aunque hace como tres semanas que me dice "your antivirus norton has been updated" (por favor qué quiere decir?, y el navegador es windows explorer 7. Todo actualizado en diciembre 2007. Espero te sea útil todos estos datos y si necesitas más, pídemelos. Otra vez Gracias. Dedeplus.