No arranca mi pc

Tengo Xp y al intentar arrancar me sale una pantalla azul con un error que dice... Muchas osas de virus, etc. He quitado el disco duro y lo he puesto en otro ordenador, chequeando que no tiene virus, ni troyanos ni espías, etc. Después de esto he vuelto aponer el disco en el ordenador anterior y la cosa sigue igual, no puedo arrancar y además si intento ir al Modo Seguro me vuelve a seguir el mismo error, Me podéis ayudar por favor, el error es:
STOP: 0x00000007B (0xF79A3524, 0xC0000034, 0x0000000, 0x00000000)
Respuesta
1
Lo primero que se suele hacer en casos de que nuestro PC presenta problemas es pensar si hemos instalado o quitado alguna pieza de hardware.
Si has abierto tu ordenador comprueba que no haya colocado equivocadamente alguna pieza pero si este no es tu caso y no tienes indicios de que haya ocurrido ningún problema (como por ejemplo algún chasquido del HD o algo por el estilo no te preocupes demasiado se puede arreglar fácilmente, sino deberás averiguar de donde viene el fallo y sustituir el componente).
Si lo que te comente antes no es tu caso deberás buscar el cd de windows (que te lo dan cuando compras el ordenador), configurar la bios para que arranque desde el cd y arrancar. Tras una breve espera daremos sobre reparar instalación, seleccionaremos nuestra instalación y tras unos 20 minutos tendremos nuestra instalación de windows reparada y por lo tanto volverá a arrancar perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas