Mantenimiento de los ordenadores de un ciber y descargar online el fifa para un pentium

Espero no molestarte con tanta pregunta... Pero vivo en tu mundo de computadoras... Je je...
Oye dime que tengo que hacer o que es necesario para dar un mantenimieno completo para pc's, porque me han contratado para darlo a un ciber café.
También tengo problemas con una maquina, a veces están jugando y la computadora se reinicia, e incluso se apaga.
Y quiero bajar el juego FIFA 2008, y quiero saber si me funciona bien con una Pentium(R)4 de 3.00 GHz, y tiene 512 de Ram, aunque en las propiedades me aparece que tiene 448 por lo del video creo, ah! Y donde puedo ver cuanto tiene de video la computadora.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para dar un mantenimiento adecuado te recomiendo un curso de reparación de ordenadores porque como comprenderás decirte aquí todo lo que necesitas de conocimientos y herramientas excedería el espacio, por el tipo de preguntas que me haces sin un curso de reparación de ordenadores poco futuro te veo en ello.
Requisitos de fifa 08:
Intel Pentium 2.8 GHz
512 MB de memoria RAM
Tarjeta de Video aceleradora 3D con 128 MB de memoria integrada
Parar saber la memoria integrada en tu Tarjeta de Video a un área vacía del escritorio le das un clic derecho te vas a Propiedades--Configuración--Opciones avanzadas--Adaptador
Ok... pero no me refiero a conocimientos, trabaje en un taller de reparación un buen tiempo en el cual arreglaba pc por diferentes problemas pero lo que nunca hice ahí fue dar un mantenimiento por que eso lo hacían en lugar donde era... y esperaba que tu me dijeses que incurre un mantenimiento... ok
Y en cuanto a fifa, crees que en mi pc funciona bien aunque no tenga la tarjeta aceleradora 3D, ya revise el video y dice que tengo 64MB, como puedo subirlo
Ah vale ya entendí pues un mantenimiento incluye hacerle lo siguiente por lo menos cada 3 meses (si es antes mejor):
-Desfragmentación de los discos duros
-Limpieza los archivos temporales de los discos y de los navegadores
-Análisis de los discos con un antivirus actualizado y también con las herramientas antiespías siguientes:
Spybot - http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html
AdAware - http://www.lavasoftusa.com/products/ad_aware_free.php
Si tu tarjeta no es aceleradora 3D de la marca ATI o NVIDIA te ira lento. Ademas si a eso le sumas que no llegas a los 128 MB de memoria de vídeo no creo que el juego te vaya con la suficiente rapidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas