Programas para editar videos

Me regalaron un cámara de video sony dcr-sr190e, con dico duro, pero no tengo programa, ya que el que me viene en el cd de sony es muy pobre, para yo poder editar los videos, cortar, poner y quitar música, letras... El que trae el window movie maker no me va bien, sólo oigo los videos, no los veo, no me va, no se porque.
¿Saben de algún programa para editar videos?
Muchas gracias
Respuesta
1
Te comento. El problema con el Windows Movie Maker no lo tienes tu solo. Es un programa que generalmente funciona mal. Yo te aconsejo el Magix Video Deluxe. Es un programa de lo más avanzado dentro de lo que es el uso para video doméstico. Puedes ver un ejemplo de ello en mi página web www.rubenparra.es. El video lo verás justo en la página principal a la derecha. Es simplemente un ejemplo. Con este programa puedes hacer un montón de cosas y además es estable. Podrás cortar, pegar video, poner música, títulos animados o estáticos, cambiar colores, acelerar la imagen o ralentizarla, etc etc, vamos un montón de cosas. Te pongo un enlace de la página.
http://www.magix.com/es/video-deluxe/
Muchas gracias por tu aclaración, entré en tu página y vi como un video de unas mesas para un enlace, esta bien, intentaré conseguir el programa o comprarlo, espero que sea sencillo porque ayer me dijeron que con el nero también se podía, y me pareció un poco rollo, además no pude añadir música, nada no me gusto el nero, lo intentaré con el que tu me recomendaste.
Muy amable, un saludo.
El programa que tiene Nero está bien, pero es muy limitado. Es mucho mejor el Magix Video Deluxe y para mi gusto, es mucho más sencillo de manejar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas