Como puedo recuperar mi XP

Intento arrancar el ordenador tanto lo haga en modo de fallos como normal me dice que no encuentra el fichero "windows\system32\config\system" se que puedo recuperarlo pero no se como pues arancondo con otro sistema operativo instalado en otra partición podemos ir al dos y ver si en system volume información lo encontramos pero dicho rirectorio esta oculto y no me deja verlo como lo puedo hacer pues con el comando del dos attrib no lo puedo hacer habrá algún software que me lo desproteja para trabajar con el, u otra forma de hacerlo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Arranca con el CD de instalación de windows y escoge la opción 'reparar' desde consola. Te aparecerá una ventana de MSDOS y cuando acabe de cargar se quedará como c:\>, pones a continuación chkdsk /r
Tardará un poco, cuando acabe escribe exit y pulsa intro te reiniciará el PC y te debería de arrancar bien el PC.
Si lo anterior no te funciona, haz lo mismo pero en lugar de 'reparar' escoge 'reinstalar'; esto te reinstalará windows, NO PERDERÁS LOS DATOS pero deberás de volver a instalar casi todos lo programas.
Según tus instrucciones lo realice pero no ha funcionado, la otra solución no la quería hacer pues tengo muchas cosas instaladas para no volver a instalarlas, si tienes otra solución y me la dices la probaría haber si funciona. Gracias por todo
Lo siento mucho pero no conozco otra solución, si no te funciona la primera tarde o temprano tendrás que hacer la segunda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas