¡Hola, Teknoman!

Tengo también problema de abrir Internet.
He probado mirar con ejecutar-pingwww..., me ha salido una ventnilla negra y derepete ha desasparecido con ningún comentario!
¿Es normal?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Escribe ejemplo ping www.hotmail.com -t <<- el -t es para indicar ke corra sin pausa
Y así no se te cierra la ventana o prueba primero cmd en ejecutay te sale un a ventana ngrea y después el ping
Perdóname que contesto rápido, es que el Internet no me abre casi ninguna página, tengo que ir a un locutorio... Ya no lo se que hacer... he limpiado mi PC ( había in montón de basura desde un trojano y hasta los virus!), he instalado el Kaspersky, pero... el problema sigue. Los técnicos de TELE2 me dicen que la linea de ADSL y Router funccionan bien y es verdad:se me abre Google... y nada más, no puedo navigar. No puedo formatear mi equipo-tengo algunos programmas instalados que no puedo quedarme sin ellos... Bueno, estaría muy agradecida si Usted pudiese aconsejarme algo en esta situación.
Os agradezco mucho por tener paciencia de leer mi mensaje(espero que Usted entiende mi español!)
Un saludo muy grande
Larysa
(xxxxxx)
Hola, otra vez!
He probado activar Firewall(ICMP) y me abrieron más páginas, pero no todas... después el programa se cerró y se reinició con el mensaje: Error grave:
Code 0xc0000005 Flags:0x0000000 Record:0x000000000000 Address:0x0000000004246c83 System Information Windows NT 5.1 Build:2600
CPU Vendor Code:756E6547-4956E69-6C65746 CPU Version: 000006D8 CPU Feature Cod AFE9FBFF CPU AMD Feature Cod:00E9E824     Module 1 iexplore.exe Image Base:0x00400000 Image Size:0x00000000 Checksum:0x000a3ac0 Time Stamp:0x46296705           Version Information C\DOCUME=1\(xxxxxx)\CONFIG=1\Temp\3f6d_appcompat.txt
Y ahora al iniciar el PC sale esta ventanilla-ERROR:Unable to load resources
¿Es muy grave? Gracias por todo
Sinceramente todo lo que muestras ahí indica que el windows esta muy eteriorado y se necesita volver a instalarlo desde 0 siento decirte pero debe formatear y colcer a instalar todo
Me da mucha pena de hacerlo... pero... si no hay otra opción sigo al su consejo.
Muchas gracias por su ayuda, Usted es únoco quien me respondió... le deseo lo mejor!
Un salyudo muy grande
Larysa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas