Ip publica

Hola Experto, la semana pasada le hice una pregunta titulada IP PUBLICA, solo quería avisarle que solucione el problema, es decir encontré el soft que me hace esto y deseo compartirlo con Ud para que en adelante le sea de utilidad a otras personas, el soft que emula la ip publica (o sea una de ellas) es el LOGMEIN, HAMACHIS, le puede sar un vistazo a ver que opinas.
Mi idea fue conectarme a mi PC sin tener IP PUBLICA.
Un saludo
Y espero que le sea de utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo ya te dije que tenias una IP publica pero bueno si tu no quieres hacerme caso allá tu.
Hamachi no te crea una IP publica sino que te hace un túnel VPN una conexión punto a punto (una red interna entre dos ordenadores de internet) y lo hace usando tu IP publica para que veas que si tienes IP publica.