Internet bloqueado

Hola experto:
Mi problema te lo formulo desde el ordenador de la Empresa puesto que con el mio es imposible acceder a Internet, lo que sucede es que cuando pintxo dos veces en el icono de internet explorer todo aparentemente es normal y se inicia internet pero por poco tiempo puesto que se bloquea todo y en la barra de estado pone "Listo" y las casillas de al lado todas verdes pero dura cinco segundos y se bloquea todo y solamente puedo cerrar internet desde el administrador de tareas, lo que pienso es que probablemente tenga un virus porque intenté reiniciar y apagar el ordenador y volverlo a encender y sigue igual, lo raro es que el messenger si me va bien pero cuando quiero leer mis mensajes vuelve a pasar lo mismo que con internet. Necesito ayuda puesto que yo soy novata en esto y no se que pasa ni como poder solucionarlo. Gracias de antemano experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
perdón por el retraso ;)
A ver, podría ser que tuvieras algún virus o troyano en tu ordenador, ya que lo que falla es el explorer y no la conexión a Internet, o eso es lo que entiendo de lo que me exlpicas.
¿Sabes encender el ordenador a prueba de fallos?
Deberías encenderlo en modo a prueba de fallos con funciones de red ( cuando enciendas el ordenador, pulsa la tecla F8 unas cuantas veces y te saldrá un menú con letras blancas y pantalla negra, busca la opción que te he dicho.
Una vez encendido, pásale un antivirus online, (www.antivirus.com)
Y a ver que pasa.
Dime algo cuando lo hayas hecho.
Oye tío de puta madre lo que me has mandado hacer, joder flipo que guay. Gracias muchas gracias. Ya esta todo arreglado.
Saludos
Pues eso lo dicho que muchas gracias por todo, de verdad que te estoy muy agradecida y puntualizo tu respuesta a mi pregunta del 1 al 10 con un 20. Je je.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas