Copiar en Microsoft Word información de páginas protegidas en Internet

Hola!
Disculpa la molestia es que necesito una información que encontré en internet el problema es que es de esas páginas que están protegidas que cuentan con contraseña de seguridad y no se puedo copiar, imprimir ni nada de eso. ¿Mi pregunta es como le hago para copiarlo y pasarlo a Word para darle el respectivo formato e imprimirlo? No se si pueda... Bueno de todas formas de ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Guarda la página web como un archivo HTM y ábrelo con Word
Gracias por tu pronta respuesta, de verdad mil gracias por la ayuda, solo que en la única opción que hay es: archivo --> guardar una copia, y no da otra opción para guardarla solo aparece archivo adobe PDF.
Ya lo hice así pero cuando lo intento abrir con Word me aparece una cuadro que dice: conversión de archivo.
Yo no entiendo de esas cosas, disculpa mi ignorancia pero sigo sin poder abrirlo para checarlo.
Te lo agradecería eternamente si me vuelte a ayudar
Uy amigo es que los PDF son otra historia yo creía que me hablabas de una web, como en un PDF el autor haya puesto que el PDF no lo puedas copiar no lo vas a poder copiar de ninguna forma, tendrás que contactar con el autor del PDF y decirle que te proporcione una versión del archivo que si permita la copia.
Bueno pues de todas maneras muchas gracias, pensé que de alguna manera se podría copiar pero no se puede lastima... de verdad muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas