Error al iniciar el ordenador

Hola,
Hace dos días quise instalar la última versión del reproductor windows media me apareció un error indicando que el ordenador debía pasar las pruebas de verificación de versión original (por lo de la piratería), en fin lo intenté, pero empezó a darme problemas y los deje.
Después el ordenador me solicitó reiniciar y a partir de ese momento dejó de funcionar el reproductor de windows, total que lo desinstalé para volver a la versión anterior y me solicitó nuevamente de reiniciar, a partir de ese momento funciona el reproductor, pero cada vez que inicio el ordenador me aparece un mensaje que dice que debo reiniciar el ordenador para finalizar la instalación anterior o pendiente, le digo que no y adelante, ¿pero qué debo hacer para que el mensaje no aparezca?
Espero me entiendas y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil chica hacer legal tu Windows y dejarlo de usar pirata. O usar algún otro reproductor gratuito.
Por cierto a mi no me preguntes como piratearlo desde aquí no doy consejos que sean ilegales.
Gracias, supongo que el problema es que el ordenador lo compre con licencia y es windows vista, le soicité al proveedor del ordenador que lo quería con xp y me habrá puesto una copia ilegal. ¿Qué puedo hacer?
Pues es facil otra vez ir al proovedor y exigirle que te de una versión original del software (sin coste si pagaste la versión ilegal de Windows y ello esta especificado en el contrato) Si no te da una versión legal de Windows XP deberias de denunciar al proovedor en la web de Microsoft http://www.microsoft.com/resources/howtotell/reports/report.aspx?displaylang=es asi Microsoft tomara medidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas