Informes

¿Puedo de alguna forma condicionar el texto de un informe?
Por ejemplo, tengo una lista de productos en el detalle, donde el producto N° 2 es importado y el 1 y 3 no.
¿Puedo hacer que se imprima en negrita por código? Porque desde el diseño indico si la fuente es siempre normal o siempre negrita, y yo quiero poder controlarlo según algún condición, ¿puedo?
Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no me lo especificas, supongo que te refieres a Access.
Bien, lo que tienes que hacer es en las propiedades de la sección de detalle irte a la pestaña 'eventos' y establecer un [Procedimiento de evento] para el evento 'Al dar formato'. Como código del evento pon algo así:
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If SumaDeTIEMPO > 10000 Then
SumaDeTIEMPO.FontBold = True
Else
SumaDeTIEMPO.FontBold = False
End If
End Sub
El código que te incluyo funciona de la siguiente manera: hay en el detalle un campo de texto llamado 'SumaDeTIEMPO' que contiene un valor numérico. Si el valor es mayor a 10000 el texto se imprime en negrita, en caso contrario se imprime normal.
Si no era Access o tienes algún problema con el código, aquí estoy.