Duda sobre la compra de packard bell easynote mh35 u022 o Thosiba micro intel doble núcleo t2330

Hola el dilema es comprar en packard bell easynote mh 35 u 022:
tecnologia movil intel core 2 duo con procesador intel duo d doble nucleo t7250 a 2 x 2,0GHz          2048 mb d RAM ddr2          1042 mb            250 gb    750euros
Thosiba procesador procesador intel de doble núcleo t2330 memoriaam 2048 y 160 gb de disco duro 600 euro
Creo compraré el primero, pero no sé si hay un buen respaldo técnico y si va a dar problemas.Leí en foros que dan problemillas ambas cosas, pero son foros antiguos.
El dinero no m sobra y no querría meter la pata... Ya m entendéis

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad los dos están muy bien, pero la primera opción es superior...
Dices que no te sobra el dinero, pero también ten en cuenta que la gente no se compra un ordenador todos los días, así que te recomiendo el Packard Bell porque su procesador es bastante superior y llevas bastante más disco duro...
Muchas gracias, pr el consejo.
Ahora me dicen que hay un Hp 6825 dv es amd triom 64 x 2 tl - 60 por 799 y que esta marca es mejor. Tiene 4 de memoria ram...
¿Tienes buenas referencias del resultado y del respaldo técnico del Pack? Creo que voy a seguir tu consejo, pero n m comentas nada de esto último.
Gracias de antemano y perdona mi insistencia :)
Pues esta muy bien que el HP lleve 4Gb de memoria, pinta muy bien desde luego.
Respecto al post-venta y asistencia técnica, tal vez sea mejor HP, pero todos los fabricante al final son tres cuartos de lo mismo y los tramites también son prácticamente idénticos.
Creo que es tan buena opción el Packard Bell como el HP, los veo muy equiparados, y el resultado sera satisfactorio te compres el que te compres.
Si te da mejores vibraciones el HP, ves por el ! :)
Hola, aquí estoy de nuevo... perdón
¿Que te parece el procesador del hp, es un dv 6825 es y con procesador amd turion, 64 x 2 tl - 60.
Es cierto que el del packard, es superior... es que un momento dado, creo m puede ser más interesant tener 1 gb menos y mejor procesador, ¿no?
Perdona pr mi insistencia y mi ignorancia :)
Las diferencias de rendimiento entre el AMD y el INTEL en portátil son mínimas, en sus versiones de sobremesa gana el INTEL con diferencia...
Otra cosa a favor del Intel es su arquitectura y su cache unificado para los dos núcleos..
Yo en todo caso me quedaba con el INTEL core2 dúo, que el mejor procesador de doble núcleo que se puede tener... ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas