Grabar un CD-R

Hola aisberg! En esta ocasión te pido me escribas, como configurar las propiedades del funcionamiento del Cd, para poder grabar algunos archivos. Tengo entendido que en estos discos solo se puede grabar una sola vez y es eso lo que necesito, ¿también tengo la duda de para que sirve o que son las siglas DMA? Puedo grabarlo desde el MS-¿DOS? ¿Cómo? Acabo de bajar el nero más, no se mucho acerca del MS-dos y me gustaría trabajarlo más seguido

1 Respuesta

Respuesta
1
1. DMA. Direct Memory Acces). Acceso directo a memoria. La filosofia del DMA antiguamente era acceder a memoria sin intervención del procesador central para transferir datos mientras el bus no estaba siendo usado. Fue muy útil para transferir datos a la tarjeta de sonido de forma que sonara una canción sin afectar al rendimiento.
Es bueno para las grabaciones tener el cd(o dvd) y la grabadora en modo DMA.
Para poner cd y grabadora en DMA ve al botón inicio/configuracion/panel de control icono de sistema. Clica la pestaña Administrador de dispositivos. Luego clica en el + de CDROM y te pones encima de cualquiera de las dos opciones que se abrirán.
Clicas el botón propiedades, la pestaña configuración y activas la casilla DMA.
Luego haces lo mismo con el otro dispositivo.
Finalmente reinicias el ordenador y ya habrás activado el modo DMA de grabadora y cd.
2. MSDOS. No creo que se pueda grabar desde allá
3. Nero. Una vez instalado el Nero, si lo que quieres es grabar ficheros de tu disco duro al CD-R sigue las instrucciones del asistente para crear un disco de datos.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas