MI pc SE reinicia

Hola y gracias por la respuesta que me puedan dar.
Mi pc al encenderlo, carga el sistema operativo (win xp sp2), y al finalizar la garga del sistema automáticamente se reinicia, cerrando la sesión como si lo hiciese, manualmente, y vuelve a realizar la carga de sistema operativo y al terminar sucede lo mismo, no es problema de calentamiento, el ventilador funciona muy bien, tampoco creo que sea problemas con los programas por que no hay ningún conflicto, que podría ser, gracias por la ayuda que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente el problema que tienes es con los archivos de arranque del sistema que hay algún conflicto y por eso no deja arrancar bien windows.
Para repararlo mete el cd de instalación del XP y después de la opción de instalarlo te dirá que si quieres recuperar el sistema instalado o si instalas uno nuevo, dile que lo recupere y con eso te instalar windows pero con todo lo que tienes puesto hasta ahora
Muchas gracias por la ayuda, reinstale, hasta ahora no volvió a aparecer el problema, tengo una duda, porque pudo también haber sido causa de un virus, que crees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas