Bloque ancho de banda

Hola, mira en casa tengo una red local inalámbrica con un router d-link quisiera saber como puedo controlar el ancho de banda o bloquear en mi router la transferencia p2p.

1 Respuesta

Respuesta
1
Controlar el ancho de banda se hace en Windows activando el Programador de paquetes QoS
http://img412.imageshack.us/img412/5865/123pd0.jpg
Para impedir el uso de un P2P simplemente con no tener abiertose en el router los puertos que usa el programa P2P no funcionara.
Lo que pasa es que en mi casa tengo internet y le pase a un amigo un cable para que el se pueda conectar también, pero me di cuenta que compro un swiche para el poder conectar el de la hermana con el cable que yo le di. Si esto sucede ya seria un pc más y eso reduciría la velocidad del internet en mi casa.
Mira yo tengo una velocidad de 550 y quiero que el cable que yo le pase a mi amigo solo pase 128, y quería saber si hay algún programa que lo haga.
De antemano muchas gracias, por tu colaboración
Hola, he estado buscando por internet la solución a mi problema pero me he encontrado que necesito hacer un portal cautivo, me dicen que es con linux pero no se que software utilizar para que me convierta el pc en router. Si sabes algo de portal cautivo te lo agradezco.
Necesitarías conectar el ordenador de tu amigo al tuyo no al router, desde el router no se pueden hacer esas cosas.
De todas formas si en todos los ordenadores activáis el Programador de paquetes QoS la conexión sera igualada y ningún ordenador abusara por encima de otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas