Problema al formatear

Tengo un HP pavilion 7935 de un colega, el cual intento formatear y todo fue bien, hasta que cuando el cd de windows xp reinicia el pc tras copiar los archivos en la partición, resulta que el pc se reinicia y vuelve a cargar el cd directamente... Vamos que vuelve al instalador... (cuando debería salir "presione cualquier tecla para iniciar desde cd...") con lo cual no se puede terminar la instalación de windows... Le dado muchas vueltas a bios y todo.. Lleva una PhoenixBIOS con la version 3.09...
Mi pregunta.. ¿alguien sabe como puedo hacer para que no inicie el cd automáticamente y así poder seguir con la instalación? Os lo agradecería porque estoy desesperado ya... No se que hacerle...

1 respuesta

Respuesta
Cuando arranque el ordenador no le pulses a ninguna tecla ya que es hay cuando se inicia el instalador. Otra opción más bruta es que desde la bios quites el arranque del cd desde el principio
Ahí esta el problema, sin tocar ninguna tecla, el pc se mete solo al cd... y la opción de quitar el arranque del cd ya la he hecho.. pero luego me dice "sistema operativo no encontrado." y si quito el arranque del disco duro se mete directo al cd, vamos, que estoy en las mismas... gracias por la respuesta.. ¿se os ocurre algo más? sk la bios es un poco.. patatera... y no es muy configurable que digamos...
Puede ser problema del disco duro que no lo encuentra bien y por eso te arranca desde el cd.
Eso suele pasar en algunos discos que están un poco cascado, prueba haber a cambiar el disco duro y también si sabes el nombre y serie de la placa base yo que tu la actualizaría
si no sabes donde pásame el modelo de placa y marca y te lo busco.
Ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas