Código error: ox80070002

En un ordenador que tenía XP en Chino y un montón de programas, lo limpié de estos y le instalé el XP en español, ya que es para una niña de 4 años china pero que sabe español porque ha nacido en España. El caso es que después de haberlo instalado me sale el siguiente mensaje de error:
Código de erro: ox80070002 activación de productos de windows. Un problema impide que windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo.
Y no me deja hacer nada, sólo salir del equipo. Volví a meter el cd de windows XP para volver a instalarlo y no se abre. Y hubiera querido entrar en DOS pero no se como se hace sin Windows, ¿qué puedo hacer para arreglar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira si el xp que estaba instalado era original (comprado de la tienda) y estaba activado mediante una llamada a microsoft pues si ahora este es pirata al serlo te lo detecta y estas montando un win xp original con uno pirata entonces eso no encaja. Entonces lo que puedes hacer es formatear el dico duro y dejarlo todo como si fuera nuevo y entonces cuando lo formates instala windows haciendo que inicie el cd desde la bios (ya lo haces con el que esta en español). Hasta pronto
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. No creo que sepan decirme si era original. De todos modos nunca he formateado un disco duro, ni se como hacer que el cd se inicie desde la bios, ¿me puedes tú también indicar cómo se hace esto?
Gracias
Claro hombre para eso estoy aquí... bueno peus vamos a ver si tienes el disco de xp que sea de instalación directa te va a iniciar desde la bios... si no es de instalación directa... pues no... bien lo que tienes que acer es cuando estés arrancando el ordenador pulsa la tecla SUPR y entraras en la bios aquí lo que tienes que hacer es buscar una opción que diga boots devide o algo parecido (varia en las placas) y ahora donde ponga firts boot device quizás ten ponga floppy o hdd0 bien pues te pones ahí y con las teclas - o + le vas dando hasta que encuentres CDROM cuando estés ahí le das a esc y de nuevo a esc y te preguntara que si quieres guardar los cambios pues pones un Y y le das a enter rápidamente metes el disco de xp (también lo puedes meter antes de hacer esto) entonces iniciara normnal pero cuando este iniciando te pondrá pulsa una tecla para iniciar desde el cd y entonces pulsas una tecla... te meterá en una pantalla azul donde esperaras a que se cargue todo y cuando se cargue te saldrán varias opciones y le das a instalar xp... después presionas f8.. bueno según ya lo que te vaya pidiendo... y llegaras a una opción que pondrá reparar windows xp pero esa no.. deberás elegir la que dice instalar una nueva copia de xp o algo similar entonces cuando te diga FORMATEAR EN NTFS, FORMATEAR EN FAT32 pues eliges la opción de formatear en NTFS y ya a partir de ahí sigeus las instrucciones y cuando acabe de formatear se poindra a instalarse solo...
Nota: Cuando acabe de formatear empezaran a copiarse nuevo archivos y cuando acabe de hacer esto se reiniciara no retires el disco ni toques nada y te volverá a preguntar que si quieres iniciar desde el disco pues esta vez no toques nada... espero haberme explicado bien.. hasta rponto
Decirte que lo probaré el fin de semana y hasta entonces no te podré decir como ha ido, de todos modos muchísimas gracias por tu ayuda.
Que tal mira si te dice esto es que obviamente tienes sectores y clusteres del disco duro dañados... lo que me extraña es que habiendo formateado te siga esto... ¿has formateado? Si no lo has echo hazlo como te dije por que entonces de ninguna manera podrás recuperar esto.. hasta pronto
Bueno pues he hecho lo que me dijiste, pero intentado instalar el windows 98, pero me ha salido el siguiente error y no se hacer lo que me dice:
"EL DIRECTORIO RAÍZ DE UNIDAD C contiene demasiados archivos. Scandisk guarda los clústeres perdidos como archivos en el directorio raíz de la unidad. El directorio raíz de unidad C no puede contener más clústeres perdidos porque el directorio raíz de unidad C ha llegado al límite. Para terminar de reparar unidad C, mueva o elimine algunos archis de sudirectorio raíz y a continuación vuelva a ejecutar Scandisk."
Me parece que todo esto va a ser complicado, ¿podré hacerlo?
Muchas gracias
Gracias, pero el problema que me encuentro es que me dice esto antes de dejarme formatear el disco, es decir, me pide que si quiero instalar Windows, le digo que sí y me entra en el Scandisk y es cuando me dice todo esto de los clusteres y de los sectores, ¿será qué pierdo algún paso? Recuerda que ahora lo estoy intentando con Windows 98 porque con Windows XP no me arranca.
Muchas gracias
A claro el windows 98 te escaneara el disco duro antes de formatear... pues haz una cosa... coges un disco de arranque ¿sabes lo que es? Un disco de arranque de windows 98 o ME y arrancas con el disco de arranuqe y cuando ya estés para escribir pones... format c: y formateas una vez formateado reinicias y entras con win 98 y te pones a instalar hasta pronto
Perdona por no haberte dicho nada, casi seguro que hasta el Viernes no podré porbarlo. En cuanto lo haga te diré. Muchas gracias
¿Qué tal miras has conseguido arreglar este problemilla? No solo era para interesarme je je no das señales de vida... hasta pronto
Ok, hasta entonces
¿Ta solucionado eso ya?
Pues no he podido ya que me iban a dejar un disco de arranque y se les olvidó me tengo que esperar al viernes que viene.
Muchas gracias
Pues no hemos tenido suerte. Te cuento, en el SETUP lo he cambiado a lo siguiente:
boot sequence: a, c, scsi
BOOT FUNCTION OF HARD DRIVE: Lo he intentado de las dos formas: Disabled y Enabled
BBOT FUNTION OF DRIVE A: Enabled (porque el disco de arranque es un diskette)
Arranco el ordenador y antes de ponerse en A y dejarme escribir me dice:
1.- Incorrecto o falta C:\DOS\SETVER.EXE
Error en línea de CONFIG.SYS1
2.- Incorrecto o falta C:\Windows\HIMEM.SYS
Error en línea de CONFIG.SYS2
4.- Incorrecto o falta C:\DOS\COUNTRY.SYS
Error en línea de CONFIG.SYS4
5. Incorrecto o falta C:\DOS\DISPLAY.SYS
Error en línea de CONFIG.SYS5
Debajo de todo esto me pone:
hma no disponible: cargando dos en baja
A C:WINDOWS\SMARTDRV.EXE
Una vez se queda en A yo le pongo format c y me dice todo el rato que no encuentra nada, le pongo también cd.. para poder llegar a C y nada ¿qué hago? Dieguín ¿puedes ayudarme? Me estoy volviendo loca.
Muchas gracias por tu rapidez como siempre.
Buenos días, me parece raro no haber recibido ninguna contestación, ¿me he pasado esta vez con la consulta?
Gracias
No es que no he visitado todoexpertos hace dos días y estaba muy ocupado.. a ver si no puede formatear es por que os habéis cargado la partición cuando te deje escribir en a: pon a:\fdisk y entraras a la utilidad de particionar.. primero le darás a eliminar una partición primaria de dos por si acaso la ahí y esta dañada.. cuando la elimines sale al menu principal y le das a crear una partición primaria de dos cuando este esto echo reinicias y vuelves a entrar con el diskette pero esta vez pones a:\format c: si no te deja de esta forma pones format.com o format.com c: hasta pronto
Aquí estoy de nuevo y un poco desesperada. No me deja poner la barra invertida con lo cual no he podido hacer nada. El tema es que todos los símbolos están cambiados en el teclado. He intentado cambiarlo en el setup del ordenador pero o no se o tampoco me responde. ¿Qué hago, me suicido o seré capaz de hacer algo con el maldito ordenador?
Por cierto dieguin37 ¿yes asturianu? pareciome por el nombre y por una frase que me pusiste el otro día.Yo no lo soy per tengo amigos que lo son.
Un abrazo y muchas gracias por tu paciencia
Que tal bueno mira cuando inicia desde un disco de arranque es normal todo estará cambiado no te preocupes... en cuanto a lo de la barra perdona si te he equivocado pero lo que quería decir con a:\ es que cuando sale esto: A\>aquí pones format.com que es donde te pone para escribir (no se si lo entiendes) el a:\ ese no lo tiene sk poner tu si no que ya viene puesto solo escribes format.com y ya esta bueno antes haces lo de la sparticiones como ya te dije... en cuanto a lo de asturiano je je no, soy español .. espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Perdona, pero creo que intenté una vez te deja escribir poner fdisk y no me hacía nada, ¿es posible? De todos modos lo voy a intentar.
Gracias, te diré algo.
He utilizado dos discos distintos de arranque y en los dos cuando pongo fdisk me dice:
" EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO: COMMAND.COM"
Escriba el nombre del Intérprete de comandos (p.e., C:\WINDOWS \COMMAND.COM)
Gracias
¿Qué tal cuando te metiste en la utilidad de fdisk no te hacia nada? O es que noc onsiguió meterse... de todos modos si no consigue meterse es que ese dico de arranque esta imcompleto y no tiene esa utilidad... miralo y ay me cuentas. Hasta pronto
¿Esta segur@ de que los dos disco están bien? Normalmente ese error da cuando estas poniendo fdisk en un disco erróneo o en la letra que no es por que lo que debes poner es (la letra a sale pero cuando te deje escribir pon por si acaso):
a: Y se pondrá la A y ahora escribe fdisk (solo fdisk)
Lo que yo digo es que consigas un disco de xp booteable te quitaras de todos estos líos. Hasta pronto
Nada no soy capaz de encontrar un disco xp booteable ¿sabes dónde lo puedo conseguir? ¿Tú me puedes enviar los archivos que componen ese disco y me los grabo en un cd? Porque he buscado en internet como se crea uno y es un lío, me pierdo.
También he probado con lo del tema del fdisk y no me deja eliminar la Partición porque no me reconoce el nombre de la etiqueta del volumen.
Gracias
Que tal mira vamos a hacer una cosa te voy a decir dos maneras más de instalar tu windows:
1.-Coger el diskette de arranque iniciar el disquete de arranque y desde DOS buscar en el disco la carpeta I386 osea: d:/win_Xp/I386 y dentro de esta carpeta ejecutar el aechivo winnt.
2.-Bajarte de microsoft el programa que te harma el set de booteo: http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseid=33291 para Windows XP PRO
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseid=33290 para Windows XP HOME.
Estas son mis dos ultiams soluciones por que ya no me se más jajaj si tienes algún problema cone esto no dudes en preguntarme.
Una vez descargado el programa en un cd-rom ¿lo meto en el ordenador que tengo que formatear y se carga él solo o tengo que hacer algo para que se instale? Y una vez instalado entiendo que me dejará formatear ¿verdad? O ¿Luego tengo que meter el disco de instalación de xp para formatear?
Perdona, me he grabado 6 diskettes de instalación del XP PRO ¿ahora qué hago en el ordenador? Me imagino que debo arrancar cambiando el setup para que me reconozca los cds ¿y qué mas?
Con estos diskettes te debería dejar eliminar y hacer una nueva partición, formatear e instalar windows en este orden... hasta pronto
Pero con estos diskettes ¿es cuándo puedo formatear el disco duro y luego poner el disco de instalación de xp e instalarlo?
Que tal mira en cuanto a los diskettes sin son diskette tienes que entrar en el setup y ahí hacer que inicie desde FLOPPY al salir se reiniciara y se instalara simplemente.. hasta pronto
Pues ha ido todo muy bien, me estaba formateando y de repente me ha salido el siguiente erro:
" El siguiente valor del archivo .SIF, utilizado por el programa de instalación falta o está dañado"
Valor 0 en la línea de la sección [SourceDisksFiles] con la clave "SP2.cab"
Dieguín ¿qué ha pasado que iba todo tan bien? ¿Qué debo hacer ahora? ¿Cómo tengo que arreglarlo?
Si exactamente.. mira puedes descargar el windows xp booteable mediante bittorrent o mediante emule... si sabes manejar bittorrent buscate un torrent de windows xp y no tardara mucho en bajarte... si no sabes coge el emule y bajate el windows xp en forma de imagen (iso, bin) da= y lo grabas con un asistente de grabar imágenes.. después haces que inicie desde la bios y haces todo eso de formatear etc.. hasta rponto
Los he creado yo, de la página que me dijiste y no me dieron ningún tipo de error. ¿Será mejor que me haga la descarga en un cd y que así no se pierda ningún archivo? Y si lo hago así, ¿vuelvo a hacer lo mismo de formatear, ...?
Lo que ha pasado ahí según se ve es que los disquete estos llevan bastante archivos y parece ser que el .SIF esta dañado o no esta simplemente no se quien creo esos disquete ni como peor no parecne estar bien echos... hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas