¿Cómo puedo evitar la carga de programas excepto el antivirus al iniciar windows tras reiniciar?

Gonzipf: Resulta que voy a inicio, ejecutar, msconfig.exe y entro en inicio y solo dejo tildado el antivirus y acepto y reinicio, pero cuando apago la pc comienza a aparecer en la barra de tareas todas las tareas que realicé a pesar que solo estaba tildado el antivirus. Como puedo hacer para que no aparezcan más que el antivirus, ¿el ícono de volumen y la hora a la derecha en la barra de tareas para comenzar la sesión de trabajo y no tardar en esperar que aparezcan los íconos de las tareas realizadas el día anterior? Gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿En la pestaña General tienes activado Inicio selectivo?
¿Le das a los dos botones de Aceptar y Aplicar al terminar?
Gonzipf: Exacto, lo tengo en inicio selectivo y oprimo aplicar y aceptar.
Pues a mi nunca me ha hecho eso siempre los programas que deselecciono no se inician, ¿esas tareas a las que te refieres que se inician cuales son? ¿Has corroborado o comprobado que los iconos que aaprecen son de los programas que has tildado? ¿Has vuelto a abrir el msconfig al reiniciar y te aparecen en el las opciones que quitaste tildadas?
Se inician solamente con el antivirus, pero cuando utilizo el ares o el messenger por ejemplo y apago la PC, al otro día aparecen en el inicio de la sesión en la barra de tareas el antivirus, el ares y el messenger.
¿Hay alguna manera para que después de utilarlas no se ubiquen en la barra de tareas sin pasar antes por msconfig-inicio selectivo-inicio y destildarlas?
Normalmente los programas tienen una opción en su configuración para no iniciarse al arranque de Windows si la deshabilitas no se arrancan al inicio de Windows, por ejemplo el el messenger:

por ejemplo el ares:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas