Problemas con archivos adjuntos

Hola de nuevo, gonzifp:
Un saludo, me ayudas solucionar problemas que para mi aveces por mi, corta experiencia con el ordenador, me perecen insalvables.
Mi problema que te planteo, le ocurre al ordenador de mi hermana, en su correo Hotmail.com, cuando recibe con el correo electrónico archivos adjuntos, de pps, consigue guardarlos pero cuando quiere abrirlos, de repente desaparecen, no los ve y han dasaparecido.
Dos preguntas: 1ª ¿Qué puedo hacer para solucionar ese problema?
                          2ª Por curiosidad ¿Dónde se pierden, o van en internet esos archivos?
Agradecerte tu ayuda.
Respuesta
1
Seguramente le des a la opción Abrir dale a la opción Guardar del anvegador y fíjate en la ruta que pone el anvegador
Buen día, gonzifp:
Si me he dado cuenta que si lo abro se me pierde, he seguido tu consejo y 1º he guardado el archivo, 2º he mirado donde se guarda, he aceptado. Descarga, emerge una ventanilla que veo como se envían los archivos, y luego me pide si quiero abrir, le doy y es ahí donde desaparece.
Resultado el programa pps no lo abre o no lo encuentra, si voy a donde el archivo esta guardado, lo intento abrir, pero desaparece o no lo puede abrir. Me dice que no encuentra el archivo.
Me pregunto si no seria recomendable que mi hermana se abra otro correo en otro servidor.
Saludos y gracias de nuevo por tu paciencia.
Pues no le des a Abrir ve a la carpeta y dale doble clic al archivo. Esta claro que si hay icono el archivo existe pero mira podrías darle a copiar antes de abrirlo.
Gonzifp:
Gracias así lo haré como me lo recomiendas, agradecerte tu paciencia, en un problema que me lleva hace tiempo de cabeza.
Un saludo, y gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas