Eliminar unidad c con el millenium y dejar el disco duro d con el Windows xp

Hola: tengo el millenium en la unidad c. Y el xp en el disco local d: .
Se puede eliminar la unidad c: para que quede solamente en el disco duro el xp utilizando toda la capacidad de este ( 40 g ).
Todo esto porque estaba harto de reiniciar el ordenador cada vez que me se quedaba pillado el ratón y colgado el ordenador sin poder hacer nada.
Solo tener que reiniciar .
Unas veces se cuelga sin más al mover el ratón y otras cuando estoy viendo videos con el media player.
gracias . Es mi primera vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en algo, supongo que tienes un solo disco rígido particionado y en cada partición un sistema operativo, en este caso el milenium y el xp, para poder eliminar dicha partición y dejar solo un sistema operativo sin que pierdas la información y sin que tengas que reinstalar nada tendrías que usar un programa especial para tal propósito como lo es el "partition magic" no es difícil de usar pero tendrías que hacerlo con una persona oriunda en el tema de computación, por otra parte si no tienes problema en perder tu información y reinstalar el sistema operativo que quieras lo mejor seria eliminar las particiones y crear una nueva que ocupe todo el disco (osea de 40 gb) y empezar todo de nuevo. De esta forma no necesitarías nada más que un disco de inicio del sistema operativo que quieras instalar (si no sabes como hacerlo preguntame), y ejecutar "fdisk" y luego darle formato al disco y luego instalar el sistema operativo.. si quieres hacerlo no tengo problema en ayudarte. No se si esto era lo que necesitabas o preguntabas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas