Duda programa nero

Estimado sr / sra :
Me dirijo a usted porque quiero plantearle una cuestión acerca de la utilización del Nero . Tengo la intención de pasar una película que tengo grabada en el ordenador a disco para poder verla en el DVD normal . Para ello le voy a decir los pasos que sigo y quiero que usted me diga si son correctos y/o falta hacer algo .
En primer lugar el NERO es : NERO STARTSMART ESSENTIALS .
Los pasos que sigo son :
1) Voy a favoritos . Pongo " crear DVD de datos " . Después pongo "add " para añadir la película que quiero y le doy a " next " .
2) Me salen dos opciones : " Burn Multissesion Anyway " y " Burn without Multissesion " . Puesto que la primera opción es la que viene marcada , le doy a la primera .
3) Se inicia un proceso en el que pone " catching of files started " .
4) Cuando termina el proceso pone " You can print or sae a delailed report " . No sé lo que significa . No elijo nada y le doy al " next " .
5) Finalmente cuando le he dado al next me salen tres opciones que tampoco entiendo : " New project ", " Cover designer " y " Sabe project " .
Estos son los pasos que yo sigo .

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto funcionaria si los datos que graba son de DVD, esto se ve enseguidad dado que tiene que tener 2 carpetas, AUDIO. TS y VIDEO. TS, y la película estará en la carpeta VIDEO. TS con muchos archivos, con extensión .VOB
Si lo que tienes son AVI's o MPG, tu reproductor de DVD debería poder ver películas en formato DivX o datos directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas