¿Recuperar archivos?

Que tal amigo necesito que me ayudes
Mi problema es que reinicie mi pc normalmente y en un momento quedo cargando windows y me salio una pantalla azul y así varias veces y no pude entrar probr varias veces pero nada creí que era la memoria pero no lo fue inicie a reinstalar windows con la intención de instalarlo sin cambios en los archivos pero me salio que la unidad C en donde tenia el sistema operativo (me salio unidad desconocida) y me pidió formatear y luego se puso a instalar windows
bueno para no alargarme demasiado necesito orientación para intentar recuperar archivos
mis documentos, ¿incluso archivos importantes que tenia en el escritorio o documentos
no se si se puede recuperar la carpeta archivos de programa?
Respuesta
1
Para usar una herramienta de recuperación de datos se debe saber lo que se hace, puedes incluso dañar el disco físicamente.
Te recomiendo que cojas el disco y lo 'pinches' como disco secundario en otro PC y arranques el PC. Cuando lo haga, intenta acceder a este disco y mira si encuentras la información que buscas. Si no esta, que está vacío (y es probable) puedes de mirar la herramienta PCI REcovery pero VES CON SUMO CUIDADO.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si has formateado poco o nada podrás recuperar, aun así intenta recuperar los archivos con este programa PC FILE RECOVERY

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas