Problema con mi blog.

En primer lugar, quería saludar a todos pues es la primera vez que entro en todo expertos.
Después, disculparme si el apartado no es el adecuado, pero no he visto ningún otro en donde encasillar el tema de los blogs.
Mi problema es el siguiente:
He creado un blog recientemente. Los artículos que voy publicando se veían hasta hace poco perfectamente. Si yo quería ver uno de los artículos específicamente, sólo tenía que pinchar en el titulo y aparecía en una página con ese artículo y sus comentarios sólo.
Pero ayer se me ocurrió poner un artículo mencionando otros anteriores, y me sorprendió ver que cuando pincho los títulos, no me salen los artículos enteros... Me sale una página con el titulo, y ya está, pero no me sale el artículo entero, me sale sin contenido... No sé si me explico. El contenido lo sigo teniendo... Pues si paso las páginas, el artículo sale entero... Es sólo si pincho sobre el titulo del artículo.
En fin... Si necesitáis que os pase la dirección (no sé si puedo hacerlo) y comprobar lo que digo, sólo tenéis que decírmelo.
¿Alguien sabe qué es lo que hago mal?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira debes tener algún error de consecuencia si quieres me das la dirección url y te ayudo al parecer es algo sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas