Cámara web integrada en comp portátil sony vaio
Que tal sabes que me compre uno de las ultimas computadoras portátiles que saco soni sony vaio con cámara integrada el cual la compre por internet el mismo vino con sit op vista el cual no me gusto para nada ya que no conozco alguien me brinde soporte de este sist bueno decidí cambiarle el sit por el xp que no es original el que ya sabes vos. En sit op xp se le instalo los drives correspondiente al la cámara para que ande cuando voy al asistente de cama y escáneres, me dice que hay un error al crear la vista previa de video .y que conpruebe la conexión del dispositivo y que me asegure que no esta siendo usada por otras aplicaciones o usuarios. Que puede ser ya que como el sist vista ya estaba fallando me pasaba lo mismo cuando estaba con ese sistema op hay alguna forma que se dane la cámara el vista me decía que no encontraba ninguna cámara.
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta
me podrás mandar tu correo de hot mail para mandarte algunos errores que me aparece con la cámara así te ayuda aver que es
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta
me podrás mandar tu correo de hot mail para mandarte algunos errores que me aparece con la cámara así te ayuda aver que es
5 Respuestas
Respuesta de Jose Miguel Rodriguez Rodriguez
1
Respuesta de eljodiogato
1
Respuesta de juliusguate
1
Respuesta de Kup Consultores
1
Respuesta de Gonzalo FP
1