Super urgente por favor!

Buenas tardes, resulta que ayer por la tarde por error eliminé una carpeta amarilla que contenia información de mi carrera y me salió un mensaje diciendo que al ser un archivo tan grande se eliminaba directamente y no pasaba a la paplera de reciclaje y no lo he podido recuperar. He probado con el pc inspector y magic recover pero no entiendo nada de cluster y nombres super raros y no se como recuperar mi carpeta "diversos".por favor alguien me puede decir como puedo recuperarlo pues estoy desesperada con ello, por favor es muy urgente. Gracias
Respuesta
1
Ante todo utiliza lo menos posible el ordenador, dado que donde estaba la información ha quedado libre para sobrescribirlo, y eso significaría perdida de datos. Lo mejor, a ser posible, seria llevar el disco a otro ordenador que tengas, o algún compañero, y pasarle el Easy recovery o alguna utilidad de recuperación.
Es importante que no lo use, ademas porque el Easy Recovery no puede recuperar datos en la misma unidad, porque lógicamente, podrías destruir esa información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas