Ayuda con restaurar sistema

Ante todo gracias por la ayuda que me puedas prestar, tengo en mi equipo instalado el Win XP profesional version 202, service pack2, ahora bien la pregunta se refiere a que antes yo restauraba mi equipo a un punto anterior, pero la semana pasada lo fui a hacer, el proceso comienza y reinicia la maquina, pero cuando reinicia sale un mensaje que dice que no se puede completar la restauración del sistema al punto seleccionado, entonces intento con otro punto pero tampoco..
     ¿A qué se deberá esto? Y como podría solucionarlo... Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tengas corruptos o estropeados los puntos de restauración, lo más recomendable es eliminarlos yendo a la carpeta C:\System Volume Information y borrando ahí las carpetas que están dentro de esta y se llaman RPXXX (en la que XXX representa el número del punto de restauración)
Mira fui a realizar lo que me dices, pero con encuentro c: \System Volume Information, y eso que tengo que muestre todos los archivos y carpetas ocultos.. ¿cómo podré ver dicha carpeta entonces?, disculpa la ignorancia pero la verdad es que no se como verla.
¿Tienes puesto que se muestren los archivos de sistema?
Ok, ya la puedo ver, pero cuando trato de abrir la carpeta me sale un mensaje que dice: Acceso denegado, no se puede tener acceso a la carpeta
¿Estas con usuario Administrador en el ordenador?
Aqui tienes el procedimiento http://my.opera.com/el_esponjoso/blog/2007/04/30/borrar-puntos-individuales-de-restauracion-en-windows
He descubierto otra forma para eliminarlos
Para eliminar los puntos de restauración:
-Ir a Accesorios luego Herramientas del sistema,
-Seleccionar Liberador de espacio en disco,
-Seleccionar el primer disco duro (C),
-Esperar un momento (el tiempo de verificación de lo que puede ser eliminado),
-Ir a la pestaña Más opciones,
-Ir a la sección "Restaurar sistema" y hacer clic en Liberar,
-Validar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas