Configurar mi tarjeta de video...

Hola! Tal vez puedas ayudarme... Tengo un ordenador Pentium IV, 2.6 Ghz y con 1Giga de RAM.
Recientemente compré una tarjeta de video con salida para tv... Es una Geoforece de Nvidia de 256mb... Tiene salida de Super video... Le compré el cable adaptador de super video a RCA para conectarlo al tv y utilizar éste como monitor y ya estoy entrando en desesperación... Ya que la imagen aparece en Blanco y negro y de mala calidad, además la pantalla parpadea, no puedo ver los videos... He intentado configúrala de todas las formas que conozco sin resultado, aparte de que el ordenador se bloquea... ¿Qué estaré haciendo mal?... Aprovechando... ¿la tarjeta tiene una salida "DVI" para que se utiliza ésta?... Perdón por la ignorancia
Le he instalado todos los controladores que trae el disco de la tarjeta... Si puedes ayudarme te lo agradecería... Por cierto utilizo Windows XP pro

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te aparece ne blanco y negro seguramente se debe que no tienes en NTSC y debes de ponerlo en PAL, o al revés, prueba de cambiarlo.
Si se te cuelga, mira si tienes la ultima version de driver (mira en la web oficial). Comprueba que no te haga falta algún parche oficial para la tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas