Imprimir tickets

Buenas.
He comprado un ticket de tren por renfe, lo he convertido a PDF, pero sin embargo cuando lo quiero imprimir, solo se leen caracteres raros como en cirilico o algo así.
¿Cuál es el problema y que solución tiene?
Gracias.
Respuesta
1
¿Para qué lo has convertido en PDF? Seri más lógico haberlo convertido en imagen (por ejemplo JPG) o imprimirlo directamente sin conversiones.
Buenas experto, gracias por responder.
Me he expresado mal, ya que el link del ticket directamente lo abre en PDF, no tengo que convertirlo.
Te cuento algo más, tengo 2 ordenadores en red, cuando lo imprimo desde el PC de escritorio, al que se conecta la impresora, me lo imprime perfectamente bien, sin embargo, cuando lo imprimo desde el portátil, me lo imprime con estos caracteres raros.
Ambos ordenadores comparten los mismos drivers.
Gracias por contestar.
Instala los drivers de la impresora también en el portátil (aunque esta la impresora en red)
Hola experto, he instalado los drivers, la misma version en ambos ordenadores, y sigo teniendo los mismos problemas, no solo con el ticket en cuestión sino con varios documentos PDF.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias por tomarte el tiempo para contestarme.
Un saludo.
Reinstala o actualiza Adobe Acrobat desde la web de Adobe
Instala este paquete de fuentes http://www.adobe.com/es/products/acrobat/acrrasianfontpack.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas