Subtítulos

Hola, quería preguntarte sobre como puedo introducir subtítulos (ya creados) en una película y luego guardarla con los subtítulos.
He probado con el Subtitle workshop pero no sé guardar la película con subtítulos, y con el VirtualDub no sé insertar los subtítulos.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
No he trabajado ese tipo de actividad, pero hasta donde yo tenía entendido, son archivos independientes. O sea, la película (el video) es un archivo, el sonido (puede ser o no) otro archivo, y los subtítulos son otros archivos. De tal manera que al ejecutar el reproductor de películas se puede definir que archivo de subtitulos deseamos utilizar (esto en DivX), ahora para formato DVD, la verdad he visto los archivos de video y de sonido, pero no sé si los manejan aparte o bien todo lo insertan en el archivo de video.
Julius
-Guatemala-
Respuesta
Tan solo ponle el mismo nobre que la peli y renombra el archivo SRT .
Con esto ya esta solucionado, tu aparto de reproducción los reconocerar y te los insertara en la peli .
Tan solo ponle el mismo nombre que la peli en cuestión, y al archivo renómbralo SRT.
Con esto ya esta solucionado tu reproductor lo reconocerá y los insertara en la peli ...