Se puede usar un disco duro externo como si fuera ...

El disco duro interno de la PC.
Me explico:
1-Tengo una computadora DELL Dimension 8250 Intel[R] Pentium[R] 4 CPU 2.40GHz, 2.39 GHz, 512 MB de RAM con un disco duro interno de 60GB y memoria RAM de 512MB y sistema operativo XP Home.
2-Según el Manual tiene capacidad para un máximo de disco duro de 120GB y 2 GB para memoria RAM
Como ya mi PC según DELL es casi obsoleta yo pretendo ponerle el máximo en disco duro y en memoria RAM pero, como no tengo efectivo para comprar otra máquina con mayor capacidad. Mi pregunta es que si puedo luego comprar un disco duro externo de como 500GB y usarlo como si fuera mi disco interno; como por ejemplo trabajar en un documento Word en el disco externo y guardar los cambios en él o será que el externo se comportaría nada más como back-up o si por el contrario digo si yo guardo todo mis documentos en dicho disco externo y que desde allí jalaría (el documentocon el cual quiero trabajar) al disco interno y trabajo ahí y luego lo guardo en el externo sería factible hacerlo o no. Por fa sáquenme de la duda pues yo trato de estar al día con la tecnología, pero a veces se me escapan los pormenores. Y eso sin contar que ya tengo 63 primaveras y que le cuesta a uno un poquito estar al día.
Yo quiero poner el disco externo con esa capacidad pues guardo muchas fotos, música, manualidades y también que trabajo mucho con el programa de Paint Shop Pro (y eso pues come mucho espacio) y mi esposo que es profesor en la Universidad pues guarda muchas presentaciones en Power Point y demás cosas que necesita para dar sus clases y como tengo muchos programas entre ellos el antivirus Total Protección de McAfee y actualizaciones de ellos como que me han dejado corta en espacio y la PC me trabaja lenta por eso pienso que si guardo todos los documentos en el disco externo y dejo solo los programas en el interno se me facilitaría trabajar con más rapidez a como estoy ahora que en ves de Pentium es una Lentium.
De antemano les agradezco la ayudota y espero me haya explicado bien.
Bendiciones,
Chao
Blasi

1 Respuesta

Respuesta
1
Un disco duro externo se comporta exactamente igual que uno interno, el sistema operativo lo reconoce como si fuese otro disco.
Te agradezco muchísimo tu pronta contestación, pero nuevamente te molesto pues quisiera me aclararas si puedo tener todos mis documentos tanto escritos como foto, música y demás en el disco externo y trabajar en él y luego poder guardar lo que cambie en el documento ahí mismo o sino es así explicame como se puede hacer; ya que quiero tener el disco duro interno nada más con los programas y no con mis documentos para cuando use Internet o se este trabajando en una presentación de PowerPoint no se me haga lenta la PC o se me trabe. Gracias por tu molestia.
Chao,
Bendiciones
Blasi
Si puedes tener tus documentos y cualquier tipo de archivo ahí y modificarlo desde el disco externo no teniendo nunca que pasar por el disco interno, como te dije el comportamiento de un disco externo es exactamente igual que uno interno.
Eres una persona muy especial y te agradezco muchísimo tu ayuda y sino es mucha la molestia por ahí si tengo otras dudas me estaré comunicando contigo.
Gracias y que Dios te bendiga.
Chao
Blasina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas