Botón de zoom en mozilla firefox 2.0.0.14

Hola, estoy usando el mozilla firefox para navegar por internet pero tengo problemas de visión con según que letras y me gustaría saber si se puede instalar un botón de zoom en dicho navegador. Con este navegador viene integrado el google pero tampoco lleva esta opción. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en mis dos ordenadores con Windows puedo hacer zoom en Firefox presionando (pulsandola para dentro) la rueda de en medio del ratón y girándola a la vez que la tengo presionada, me supongo que se podría cambiar la tecla que lo hace.