Tengo un grave problemade seguridad

Hola gonzifg tengo el siguiente problema cada vez que utilizo mi navegador (morzilla y internet explorer) mi firewall (el ouspost) me dice que se están escaneando los puertos o se están enviando paquetes a puertos cerrados esto solo ocurre cuando uso el navegador que pasado el karpeshy y el spybot pero no se ha encontrado nada.
Ademas cuando me fijo en el spybot para ver que puertos esta siendo utilizados encontré esto que me pareció raro tcp established mailminos.redhotserver.com y tcp established 75.127.69.91 por el proceso system que significa esto por que pasa algo similar con el morzilla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Escanear puertos es una cosa que con el firewall puesto no entraña peligro (si no tienes puertos abiertos) y ningún ordenador se libra de escaneos es algo usual hay hackers que tienen ordenadores que lo único que hacen es escanear puertos de todas las maquinas que van encontrando conectadas a Internet pero si tu tienes el firewall no tienes de que preocuparte.
El enviar paquetes a puertos cerrados es igual es inofensivo porque es como si te tiran flechas y tienes tu una puerta cerrada delante.
Deberías de deshabilitar esos avisos porque no son graves y por mucha seguridad que pongas de un escaneo no te vas a librar.
En cuanto a lo de mailminos. Redhotserver.com en Google no aparece que sea usado por algún virus, y el dominio tiene un propietario que parece legal, el propietario del dominio es:
Redisnet, Servicios de Internet.
Dirección: Primavera 40 3E
27002 Lugo SPAIN
Telf.: 34 622210410
Email: [email protected]
Email: [email protected]
Web: http://redisnet.com
Consulta al propietario del dominio o dile a la policía de tu país que avisen del caso a la policía española.
Cuando visitas una página inexistente en el servidor como por ejemplo http://mailminos.redhotserver.com/manual/index.html sale un error que dice que puedes contactar con [email protected]
Aun así el dominio preica.com también es propiedad de Redisnet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas