Internet

Hola .. Bueno últimamente no se que pasa que cuando abro el navegador, es decir cualquier página de interner al ratillo se me abre otra en blanco y algunas veces me sale esa en blanco junto con otra, he puesto la barra yahoo con bloqueador de ventanas emergentes y no funciona sige igual, siempre que abro cualquier página se google, yahoo, etc.. Se me abre otra en blanco junto con estas. ¿Por qué?. Ayudadme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Has descartado virus y troyanos?
Yo empezaría por instalar ad-aware. Arranca a prueba de fallos y pasalo un par de veces. Luego un antivirus.
Suerte
Tengo el kapersky y me funciona bien, ¿no sera otra clase de problema?
No es lo mismo visrus que troyanos y malware. El error parece más de troyano que de virus. Prueba con Ad-aware ejecutando el PC a prueba de fallos. Es gratis y a lo mejor lo solucionas en dos minutos. Si no usas la barra de yahoo te aconsejo que la quites.