Tengo problemas con la infección de un virus en mi ordenador portátil dell inspiron 6400

Tengo un portátil dell inspiron 6400 con 80 gb de disco duro y 512m de ram... Como a cualquier equipo fue infectado con virus con mi antivirus nod32 elimine los que pude pero salían más... Ademas al inicio del sistema operativo comenzó a salir un mensaje que le faltaba un archivo .exe... Sin embargo podía entrar a trabajar en el equipo... Ya cansado de todo decidí instalar de nuevo mi xp el que viene con el equipo... Cargo normal pero cuando en la instalación el portátil se reinicia para dar el ultimo paso de la instalación se queda congelado... Esta la imagen del xp y la barrita que aparece que muestra que esta cargando el xp esta detenida totalmente... Lo reinicie y sigue igual ... Probé otros cds de sistemas operativos xp y nada sigue igual...
Que puedo hacer ya hice test de memoria y de temperatura y están bien

1 respuesta

Respuesta
1
La cosa esta Fácil, sin saber a ciencia cierta como es que estas reinstalando el WinXp, te puedo decir que lo que tratas de hacer es sobreescribir el sistema que tienes, y no has dado formato al disco Duro
Normalmente cuando, tu pc es infectado con un virus, este se almacena en diferentes localidades de la unidad, por lo que su eliminación puede ser complicada, más no imposible.
Lo que te puede estar sucediendo es que algún virus esta aun latente en tu ordenador, y este imposibilita la instalación del xp y es por eso que no lo puedes iniciar y se te congela al inicio.
Lo que te recomiendo es que antes de empezar la instalación del Xp, Le des Formato a la unidad, y a las particiones que pudiera tener, una vez hecho esto, reinstala el xp que te venia de fabrica, para que con el se instalen todos los controladores necesarios para tu portátil.
Gracias por responder experto adangomez... cuando instale xp con el cd que viene con el portátil... el me pide formatear la unidad a la que voy a instalar el sistema operativo.. lo hice ... obteniendo los mismos resultados ya comentados ..."pantalla congelada" luego obte por formatear todas las particiones que tenia mi equipo... obteniendo el mismo resultado..."pantalla congelada" aclaro algo más... el formateo lo hice con el xp que viene con el portátil y con otro xp pero la respuesta del equipo es la misma...
Ok. Pues el problema aquí seria que win, no este formateando totalmente el disco, y deje algunos rastros, por lo cual se estaré congelando tu pc, por que no intentas formartearla desde msdos, antes de instalarle el xp.
Al arrancar tu pc, presiona F8 y pídele que arranque desde el símbolo del sistema.
Unas vez que estés dentro del símbolo del sistema teclea lo sig.
Format c:/s
Ya que termine con esa unidad, sigue igual con las otras particiones que tengas, Ejem.
Format d:/s  format e:/s y asi hasta que tengas formateadas todas tus unidades, y despues reinstala el xp.
Si despues de eso siguiera el problema, entonces abria que checar que tu DD no aya sufrido algun daño fisico, pero lo dudo mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas