Error PFN_LIST_CORRUPT

Hola desde hace unos días el ordenador (acer Aspire 1600 que tiene un año y 4 meses) se me reiniciaba y me daba "error sistema grave".
Hace un mes lo mandé al servicio técnico porque se me apagó de repente y me cambiaron la placa base y el lector de tarjetas.
He pasado por errores BCCode:1a, 4e... Y otros. Buscando por internet he comprobado la temperatura del ordenador, el hardware, he retaurado el sistema... Y esta mañana he intentado reinstalar office 2000 y se me ha colgado.
Ahora ya no se reinicia nada más encenderse pero si escucho música o intento jugar a juegos bajados de internet sí.
En el servicio técnico me han dicho que vuelva a instalar los discos de instalación que venían con el ordenador, pero no estoy segura de que ésto me vaya a solucionar el problema.
Este es el error que me da ahora:
STOP: 0x0000004E (0x00000099, 0x00023AES, 0x0000003, 0x0000000)
¿Puede ser que la placa base que me instalaran me esté dando estos problemas? ¿Tú crees que debería instalar de nuevo el sistema?
Gracias de antemano,
soletapg
Respuesta
Prueba a instalarlo de nuevo el sistema y si te vuelve a dar errores diles que te cambien el ordenador por otro.
Muchas gracias. No pensaba que me contestarías tan rápido. Mañana volveré a instalar el sistema y ya te contaré...
Gracias de verdad