Que programa residente usa la conexión a internet
Antecedentes: Tengo un modem usb con conexión g3 a internet lo que supone un pago por transmisión de datos no muy económico.
Problema: un programa que desconozco esta bajándose alguna actualización de internet y no se cualo es el muy...
Sopecho que es windows xp y lo que baja es una acutualizacion pero he bloqueado las actualizaciones automáticas y sigue igual el jopu...
El Firewall lo reactive sin excepciones y nada...
Me volví loco parando procesos activos, nada de nada.
He rastreado todo y no estoy infectado de na...
La duda me asalta cuando ya ha acabado el programa de comunicarse con quien ha querido...
¿Cómo conoces que programas usa tu conexión a internet cuando "quieren"? Y así lo paras ti tu no quieres.
Problema: un programa que desconozco esta bajándose alguna actualización de internet y no se cualo es el muy...
Sopecho que es windows xp y lo que baja es una acutualizacion pero he bloqueado las actualizaciones automáticas y sigue igual el jopu...
El Firewall lo reactive sin excepciones y nada...
Me volví loco parando procesos activos, nada de nada.
He rastreado todo y no estoy infectado de na...
La duda me asalta cuando ya ha acabado el programa de comunicarse con quien ha querido...
¿Cómo conoces que programas usa tu conexión a internet cuando "quieren"? Y así lo paras ti tu no quieres.
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1