Fuentes de poder

Hola quisiera saber si se debe poner alguna fuente de poder especial para tarjeta madre intel 845wn .por que mi fuente se quemo aun teniendo un niveline de 600va que después se reviso y esta perfectamente bien, me han dicho que la fuente de 12v no abasteció el consumo interno del cpu que posee 512 de memoria tarjeta madre 845wn una tarjeta fax modem una de red un procesador de 2Giga una de video radeon 64 con salida tv .por favor explíquenme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo en mi experiencia al armar compus he notado lo sig:
NO te fijes en la marca de la moder sino en el tipo de alimentación que lo abastece, eso lo encontraras en los manuales o en el sitio del fabricante, ahora bien, si tu tienes una moder con atx la fuente debe ser atx, pero OJO
YO con mis provedoras tiene tiempo que veo que ofrecen GAbinetes as:
AT
ATX
Para PIII
Para P4
Cuando compras un Gabinete incluye la fuente y esto te puede indicar que cuando compres la fuente de poder para tu compu la pidas para el procesador y/o la tecnología que conlleve, porque en algunas fuentes muy recientes que he visto los cables de conexión son distintos, y traen un conector especial más que yo recuerde y ese conector es precisamente para algunas mother P4, eso lo tendría que aceriguar con mi proveedor, pero si es P4 tu pros, tu moder así mismo es para P4 y seguramente debes comprar fuente para la misma y nota tu fuente no se que mo, a lo mejor simplemente si no era del tipo adecuado tuvo isuficiencia de alimentación hacia la mother.
Espero te ayude la respuesta y si tienes das dime (porque creo que ni yo mismo me enteni)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas