Entrar en disco extraíble

Tengo un disco duro Iomega, al principio iba bien pero ahora mi pc, cuando lo dejo conectado e intento abrirlo de nuevo, no me deja; con lo que tengo que desconectaro y encenderlo de nuevo para que el ordenador me lo reconozca. ¿Me podrían decir porque ocurre esto?. Muchas gracias y un saludo
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
1
Comprueba en el manual de instrucciones si tu iomega tiene algún tipo de sistema de ahorro de energía o se apaga al rato de estar sin operar. En caso negativo, posiblemente el disco empiece a dar síntomas de morir
Antes casi siempre estaba encendido y podía abrir el contenido, por eso me extarña que ahora falle, pero si como dices se esta acabando. Si que es una sorpresa, siempre creí que los discos duros externos se tenían para siempre a no ser que por alguna causa se estropearan, además tiene dos años solamente.
Gracias por la respuesta . Un saludo
Jejejje, pues siento decirte que los discos duros externos, así como los pendrives (memorias flash) es lo que más se estropea, porque continuamente estamos conectándolos y desconectandolos, lo que para el dispositivo significa conectar la corriente y desconectarla continuamente, y se estresan mucho xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas