Tengo un problema en la red
Bueno tengo el siguiente problema me han pedido el favor de conectar a internet a un equipo que hace parte de una red, aclaro yo no soy quien administra la red y tampoco tengo muchos conocimientos al respecto.
Dentro de barias ofocinas repartieron las ip que ban desde 1 hasta 9 a este equipo le fue asignada la 7 pero después se la quitaron no se por que, el caso es que el equipo estaba lento y me contrataron para que formateara y volviera a instalar el sistema operativo le instale windows xp sp 2.
Ahora le asignaron la ip 2 pero muestra este problema que no tiene conexión a internet.
Cuando entre a conexiones de red me dice que no tiene conexión con el servidor.
No se si hice mal pero hice lo siguiente:
Entre a conexiones de red, hice clic en crear una conexión nueva, deje activa conectarse a internet y pulse siguiente, luego escogí establecer mi conexión manualmente y pulse siguiente, luego escogí conectarse usando una conexión de banda ancha que esta siempre activa y luego en finalizar. Pero seguía igual.
Luego elimine la conexión que decía que estaba desconectado con el servidor.
Y no he podido hacer nada más no se que hacer.
Por favor dime si el problema es en el equipo o hay que hacer algo en el servidor.
O dime como hago la conexión.
Dentro de barias ofocinas repartieron las ip que ban desde 1 hasta 9 a este equipo le fue asignada la 7 pero después se la quitaron no se por que, el caso es que el equipo estaba lento y me contrataron para que formateara y volviera a instalar el sistema operativo le instale windows xp sp 2.
Ahora le asignaron la ip 2 pero muestra este problema que no tiene conexión a internet.
Cuando entre a conexiones de red me dice que no tiene conexión con el servidor.
No se si hice mal pero hice lo siguiente:
Entre a conexiones de red, hice clic en crear una conexión nueva, deje activa conectarse a internet y pulse siguiente, luego escogí establecer mi conexión manualmente y pulse siguiente, luego escogí conectarse usando una conexión de banda ancha que esta siempre activa y luego en finalizar. Pero seguía igual.
Luego elimine la conexión que decía que estaba desconectado con el servidor.
Y no he podido hacer nada más no se que hacer.
Por favor dime si el problema es en el equipo o hay que hacer algo en el servidor.
O dime como hago la conexión.
Respuesta de Gonzalo FP
1