Placa de Red ethernet PRO200

Hola
He realizado lo que me aconsejaste y logré dar con el driver correcto gracias a la página que me aconsejaste. No obstante, algo debo hacer mal porque no logro instalarlo y hacer que me funcione Internet.
Cuando le doy al archivo setup de instalación, me sale un error de D.O.S. O no sé que del recordado y ancestral sistema operativo.
La pregunta es: ¿Cómo hago para instalar el driver y onde debería meter los dispositivos de la placa en mi Windows XP?
¿Cómo se llaman estos? Help meeeeeeee!
Respuesta
1
Lo primero que tienes que comprobar es si es el driver adecuado el que te bajaste. Mira en la tarjeta de red por detrás de los componentes que tiene y verás una etiqueta como la de la foto de la web, busca la letra que tiene en la 4ª posición empezando por la izquierda y luego te bajas el driver para el xp que tenga esa letra y sea de fecha más reciente. Una vez bajado lo descomprimes y si no te va bien con el archivo setup lo puedes instalar de otra manera que te digo:
Saca la carpeta que viene con el driver que se llama WinXP(verás que tiene un archivo terminado en .inf)éste es el que le dices al windows cuando te pida el driver que tiene que instalar.
Entonces ve a Inicio>Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos, dale a Ver>mostrar dispositivos ocultos.
Tienes que tener un iconito donde la tarjeta de red como amarillo, dale sobre él con botón derecho del ratón y elige Actualizar controlador y cuando te pida el archivo le guías hasta la carpeta que dijimos llamada WinXP y le das al archivo que termina en .inf, si todo va bien se instalará el driver y ya está. El iconito amarillo se quitará y ya estará instalada la tarjeta de red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas