Reinicio de ordenador por CULPA de la tarjeta SD

Tengo un problema con la tarjeta sd la pongo en la ranura SD/MMC y en cuanto la pongo se reinicia el ordenador y lo ago de nuevo y de nuevo se einicia y no se que acer ya tenéis alguna solución para este problema por favor!
Lo necesito...
Saludos!^^

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con más de una tarjeta? ¿Te pasa con todas?
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Qué ordenador?
¿Es un lector de tarjetas externo o interno?
Con las tarjetas SD y con las memory stick de la psp todas se reinicia el ordenador =S
tengo el window XP
Lector de tarjetas externo ( cuando meto la tarjeta se reinicia)
Ordenador : no se mu bien lo que usted dice esto pone debajo de la pantalla un HANNS-S ( de UPI)
-Lo primero que yo haría:
1): Buscar el driver más actualizado del lector de tarjetas en la página del fabricante e instalarlo.
-Si no:
2):Es posible que te ocurra por que tengas algún software malicioso.
¿Tienes un buen antivirus, actualizado? Si no es así te recomiendo que instales el AVAST, es gratuito.
Te recomiendo que hagas una "limpieza" del ordenador, pasarle el antivirus y ademas, los programas:
"CCLeaner"
"Spybot search&destroy"
"malwarebytes"
-Si no:
3)Devolver Windows a un punto de restauración anterior
-Si no:
4): Comprar otro lector de tarjetas.
He mirado los discos que tenia del ordenador y e instalado un driver y se ven las tarjetas memory stick pero las sd no lo pongo y no me sale nada en el ordenador =S
Saludos^^
Y muchas gracias!
Si me puedes ayudar en esta ultima pregunta o eso espero que sea la ultima xD je je
^^
Pues la verdad es que no se por qué puede ser... si el lector funciona, debería funcionar con todas las tarjetas!. Es posible que sea de mala calidad, y funciona cuando quiere... De todas formas prueba con otras tarjetas SD por si el problema fuera de la tarjeta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas