¿Cómo conectar la cadena de música al ordenador para grabar las cintas a CD?
Quiero conectar la cadena al ordenador, para poder pasar las cintas a cd. Ya tengo el cable, lo conecté pero no se oye ni ve nada para poder grabar. Pido ayuda.
Obviamente si ya conectaste tu cable al line in y no se oye nada, la cusa más probable de esto es porque no has seleccionado la entrada de audio correcta, eso lo puedes checar dándole doble click a tu control de volumen en la barra de tareas(la bocinita amarilla a un lado de la hora) y ya que le hayas abierto vete a opciones de ahí seleccionas propiedades. Ya que te muste una nueva ventana vas a seleccionar en donde diga grabación y antes de dar aceptar, fíjate en lista de abajo que estén palomeados entrada de linea, micrófono, aux(si es que lotrae y meslca estéreo Y al darle aceptar veras que te va a cambiar los controles actuales por los que tengas seleccionados, ahora unicamente tienes que palomear la casilla de seleccionar de entrada de linea o aux y empezar achecar con cual es con el que activas tu line in, pero lo más seguro es que sea el de entrada linea. Espero me aya explicado bien, (porque creo que yo mismo me perdí, pero si tienes dudas acerca de lo que te digo com mucho gusto te aclaro las dudas